Descárgate mi último libro

Déjame tus datos y recibirás un enlace al cuestionario de autoexploración y todas las novedades de A Marte.

Empresas

El arte de sacar el máximo potencial de las organizaciones o/y empresas a través de los miembros que la componen, facilitando la alineación de los objetivos individuales y los empresariales, desmontando creencias que impidan el desarrollo de la empresa desde los individuos que la forman y compartiendo una misión, unos valores como guía tanto individual como empresarial.

Personas

Los profesionales que formamos A Marte tenemos la convicción de que toda persona lleva dentro lo que necesita para erguirse empoderado como protagonista de su vida y artífice de su éxito. Es nuestra pasión desarrollar protocolos y estrategias  de alto impacto, que nos permitan ser impulso y apoyo de la mejora y el crecimiento de las personas.

Formación

A Marte tiene un laboratorio de experiencias para aprender con consciencia plena y sin riesgo ninguno para tu persona, con la garantía de que te lleves aprendizajes susceptibles de extrapolar a tu vida profesional personal y familiar para acelerar la construcción de tu MAPA.

Psicocoaching on line

Toda la calidad y variedad de servicios que ofrecemos, con sesiones en línea y mantenimiento garantizado de la calidad y eficacia: estados de estrés, falta de motivación, resolución de objetivos, elaboración de mapas de excelencia, transiciones en sucesos vitales, mejoras de relación…

El equilibrio consiste en integrar

En el siglo XXI    las empresas dicen  que se están volviendo femeninas, es el siglo de la mujer, no tomemos esto como un homenaje sino como una responsabilidad, contribuir al equilibrio del mundo con liderazgo integrador  y eso mis queridas mujeres ustedes lo saben hacer porque les viene de fábrica.

Somos  parte importante y necesaria de este juego  con  una misión: enseñar y trabajar desde la conciencia de especie (hombres y mujeres) para restaurar el equilibrio del sistema al que pertenecemos en igualdad de derechos y así por fin tener un mundo más ético y estético.

Facilitar, innovar, crecer, compartir.

Desde su nacimiento, A Marte ha tenido una presencia muy activa en todo tipo de talleres y eventos, tanto nacionales como internacionales. Somos expertos en Coaching Ejecutivo, que nos da las herramientas necesarias para una alineación sinérgica de nuestras distintas metas, creciendo desde nuestros valores individuales, integrándolos con objetivos  en equipos profesionales e interempresariales.

Pensamos la potencia de cada persona como un elemento dentro de un ecosistema al que enriquecemos y nos enriquece. Para ello, nada mejor que salir de nuestro cascarón, reunirnos con otros profesionales de alto nivel, compartir lo que sabemos y abrirnos a todo lo que nos puedan ofrecer. Creemos en una formación experiencial, integradora de valores y metas filtradas por estos, con desarrollo de objetivos transpersonales y cohesionadores de grupos, siempre con la mirada en el futuro.

Entrevista en televisión.

Héroes en casa

Como padres Tenemos la suerte de haber sido elegidos  para entrenar en el arte de volar a los hijos, son el relevo del sistema, por que Los hijos nos son prestados por un tiempo, no son de nuestra propiedad, son de ellos mismos. Facilitémosles unas alas capaces de surcar los cielos que se merecen, y la oportunidad de crecer para mejorar este mundo heredado.

Viajando a Marte

¿Sabes? En un momento de mi vida sentí que prácticamente todos los proyectos por los que había luchado y entregado mi energía estaban finalizando o marchaban por sí solos y, sin embargo, veía como otros se habían quedado en el tintero: mis sueños de niña, mis sueños de mujer, mis ganas de cambiar el mundo, de aportar algo más, de dejar mi huella propia… Y entendí entonces que era el momento de iniciar un VIAJE –mi viaje-.

Cerrando círculos

A Marte tiene un laboratorio de experiencias para aprender con consciencia plena y sin riesgo ninguno para tu persona, con la garantía de que te lleves aprendizajes susceptibles de extrapolar a tu vida profesional personal y familiar para acelerar la construcción de tu MAPA.

¿Te animas a conocerte mejor?

Déjame tus datos y recibirás un enlace al cuestionario de autoexploración y todas las novedades de A Marte.
Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Powered by WishList Member - Membership Software
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus